April 20, 2018 03:33 PM

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Leslie Grace es una de las cantantes que se reinventa no solo profesionalmente, también físicamente. En una charla muy amena, la artista nos confesó cuál es el look del cabello que más le ha gustado

¿Por qué cambias tanto tu cabello? 

Mi cabello siempre, desde pequeña, ha sido algo que de alguna forma me ha definido. Lo he usado muchas veces como una forma de marcar un cambio o una nueva etapa en mi vida ya que mi mamá es peluquera y le encanta jugar con mi pelo.

Cuéntanos, ¿cuál es el look que más te ah gustado en ti? 

¡¡¡Mis trenzas!!!

¿Tiene que ver con cambios internos?

Como lo he mencionado, últimamente siento que he crecido un montón y me he desprendido de muchas cosas que antes pensaba que me definían como persona. Decidí que quería hacer algo que nunca había hecho con mi pelo y desprenderme del miedo al cambio.

 

Getty Images

¿Fue difícil cuando te las hiciste?

Me pase meses leyendo sobre las trenzas y cómo mantener el estilo pero la verdad es que no sabía como me iba lucir y eso fue gran parte de la razón que lo quería hacer. También quería lucir un estilo que me permitiría hablar con mucho orgullo sobre apreciar las diferencias en las texturas de pelo, cultura, y estilo. El resultado: aprendí a valorar lo que me hace diferente. ¡Es una locura lo que un cambio de look puedo causar en ti!

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST