Leonardo DiCaprio ya no oculta su romance con Camila Morrone, una actriz y modelo de 21 años, con quien se le ha visto desde finales del año pasado. Ahora la pareja disfruta de unas vacaciones juntos.

Anuncio

Desde finales del año pasado, Leonardo DiCaprio fue visto en repetidas ocasiones con una joven desconocida. Ahora, el actor parece no tener reparo en mostrarse públicamente con su actual novia durante unas vacaciones por Italia; por ello, los medios TMZ y Daily Mail pudieron captarlos con sus lentes y dejar al descubierto la identidad de la chica.

Leonardo DiCaprio

Se trata Camila Morrone, una modelo y actriz de 21 años de edad. Nació el 16 de junio de 1997 en Buenos Aires, Argentina. En 2003 se mudó a California, donde vive actualmente. Es hija de Maximo Morrone y Lucila Polak, la actual pareja de Al Pacino. Además, tiene un hermano llamado Maximo.

“Tengo sangre argentina y soy muy pasional”, declaró Camila hace unos años a los medios de comunicación.

Camila Morrone

Inició su carrera en el mundo del modelaje a los 17 años de edad. Ha sido portada de la revista Vogue en sus ediciones para México y Turquía; además, ha realizado pasarelas para Topshop. En 2013, actuó en plan estelar al lado de James Franco en la película Bukowski; además, compartió créditos con Bruce Willis en la cinta Death Wish y protagonizó el filme Never Goin' Back.

“No me veo con un bebé a los 20 como mi mamá. Quiero tener hijos joven y soy muy maternal, pero es loco pensar que, con apenas unos años más que yo, ella ya daba vueltas por el mundo conmigo”, agregó en aquella ocasión.

Actualmente, está en postproducción su último trabajo cinematográfico, un corto titulado Hollywood Photoshop.

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio mantiene romances con modelos, baste recordar las relaciones sentimentales que mantuvo con Gisele Bündchen, Toni Garr, Lorena Rae y Nina Agdal.