Un homenaje muy especial recibirá Leo Messi por parte del Cirque du Soleil; el cual, ya prepara el espectáculo titulado Messi 10 que ofrecerá el tipo de producción circense lleno de acrobacias, colorido y magia, que son característicos de esta compañía.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 29, 2019
Anuncio

Un homenaje muy especial recibirá Leo Messi por parte del Cirque du Soleil; el cual, ya prepara el espectáculo titulado Messi 10 que ofrecerá el tipo de producción circense lleno de acrobacias, colorido y magia, que son característicos de esta compañía. El show tendrá una duración de 90 minutos y presentará a 46 artistas en escena.

“Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, explicó Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director de dicho espectáculo, en un comunicado. “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción”.

Esta producción busca ofrecer una “experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino” a través de la narración de su arduo camino para convertirse en uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos.

“El fútbol es infancia, es escuela, es familia, es amigos, es pasión. Y Leo es sinónimo de fútbol. Es la llave del juego. Es el jugador que todos los fans queremos en nuestro equipo, a quien queremos imitar”, mencionó Sergio Lavié, cofundador de Pop Art, una de las compañías productoras. “Con este show, además de celebrar su talento y legado, quisimos ir más allá y darle a los fans una experiencia inédita e inolvidable”.

El estreno de Messi 10 se llevará a cabo en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020.