Leo Dan resurge con ROMA y quiere grabar con Gente de Zona.

February 08, 2019 03:46 PM

Leo Dan había olvidado una plática que tuvo con el afamado director mexicano Alfonso Cuarón en el 2016, para incluir su legendario tema “Te he prometido”, en su nuevo proyecto, no fue sino al enterarse de la multinominada película Roma, que el legendario intérprete recordó esa llamada.

“No me acordaba de que esa canción estaba en una película”, aseguró el cantautor argentino a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Cuando Cuarón marca esa época en la película, esa música estaba sonando en todas las radios. Ahora que le dan los premios [a Cuarón], ponen de fondo esa canción, eso fue un acierto para mí”.

El legendario tema ha vuelto a resurgir y ya rebasa los 52 millones de vistas en canales románticos de YouTube y con él, el cantante se embarca en una gira nacional para cantarle al amor, pero también para recuperar su bolsillo.

El argentino confesó que por años, empresarios de la industria se aprovecharon de su gusto por el alcohol para robarle.

“Estamos muy felices de que nos estén pasando estas cosas [los conciertos], [pero] yo espero más porque es tanto lo que me han robado que quiero recuperarlo para mi familia. Muchos empresarios no me han pagado. Por andar borracho se me olvidaba [cobrar] y no lo reconocía”, admitió sin tapujos.

Ahora asegura estar rodeado de su familia quien cuida sus finanzas y todo lo relacionado con su carrera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de ser un romántico empedernido, reveló que el género urbano le llama la atención. ¿Adivinas quién es su cantante favorito?

“Todos tienen la oportunidad de expresar lo que sienten. El reguetón está en los primeros lugares del gusto. Hay mucha gente que tiene talento y música que es digerible [solamente por] 10 segundos. Pero hay artistas que vale la pena escucharlos. Gente de Zona me parece fabuloso. Como público lo [recomiendo]. Ojalá pueda grabar un reguetón con ellos”, expresó.

Mientras eso sucede, Leo Dan inicia su gira formando parte de La caravana del amor el 9 de febrero en el Citizens Bank Arena de Ontario, California.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST