La reconocida vlogger venezolana resultó ganadora del voto popular de "Las 25 mujeres más poderosas" de 2017.

Por Mayra Mangal
Marzo 20, 2017
Anuncio

Gaby Espino y Lele Pons, la madrina y la ahijada que ganaron nuestra votación de “Las 25 más poderosas” de 2017 de People en Español, estarán presentes en el evento en el que se presentará la edición de abril la revista este viernes en Coral Gables, FL.

Ambas bellezas venezolanas aparecen en el nuevo número de la revista que resalta el trabajo de 25 mujeres que están haciendo la diferencia, ya sea en el mundo empresarial o con proyectos solidarios.

“Tenía muchos deseos de ganar. La última hora del concurso fue dura porque había muchísimo suspenso”, dijo a People en Español Pons sobre el momento en que supo que se había alzado con la victoria en el concurso digital. “El momento en que supe que Gaby y yo habíamos ganado me sentí abrumada, pero también muy agradecida de ser incluida en el mismo espacio de mujeres tan trabajadoras a quienes respeto y admiro”.

En esta ocasión, además de Espino, las madrinas fueron Aracely Arámbula, Roselyn Sánchez, Luna Lauren Vélez y Satcha Pretto, quejunto con sus nominadas lucharon con uñas y dientes por ganar en la votación que atrajo miles de votos.

Dichas celebridades nominaron cada una a una mujer que -en su opinión- está marcando la diferencia en el mundo y empoderando a otras féminas con su trabajo filantrópico, educativo o empresarial.

“Cada mujer en esta lista trae muchas cualidades únicas y grandiosas, todas estamos ganando juntas de muchas maneras”, acotó Pons sobre las madrinas que participaron en la votación.

Pons, de 20 años, fue nominada por Espino por su poder en redes sociales y por el trabajo que hace para empoderar a jóvenes como ella que pasan por una etapa difícil en el bachillerato, tema que trata en su libro Surviving High School (Simon & Schuster).

También se ha convertido en un ejemplo para las mujeres que buscan abrirse camino en el competido campo del video y la edición.

“Quiero alientar a las mujeres para que [confíen] en que el trabajo duro rinde frutos. Yo produzco, escribo y edito casi todos mis videos. Todas estas áreas son dominadas por hombres, pero no permito que eso me desaliente. Si eres constante y crees en ti misma puedes crear un trabajo increíble. También es importante el rodearte de mujeres positivas que se apoyen entre sí”, apuntó.

Pons y Espino participarán este viernes en un almuerzo en Coral Gables para presentar “La lista de las 25 mujeres más poderosas' que aparece en la edición de abril de People en Español.