Lele Pons se propuso como meta para este año realizar cambios en su físico y compartió los secretos de su nueva figura.
Anuncio

La cantante, actriz y modelo venezolana Lele Pons decidió emprender este año un cambio en su físico, en lo que ha puesto todas su energía.

Entrenamientos dos veces por día, una estricta dieta, masajes y la práctica del yoga han sido algunos de los secretos de Pons para lograr una figura escultural este verano.

En un video compartido en su cuenta oficial de Instagam, se ve a la modelo de 24 años entrenando día, tarde y noche de la mano de su entrenadora Diana Maux, y mostró con orgullo su antes y después.

"Muchas gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora y ayudarme a conseguir mis objetivos", escribió la joven.

Desde inicios de año, la influencer ha estado enfocada en trabajar su figura y transformar de su cuerpo, y desde entonces ha estado trabajando con Maux. También aseguró que esa era su meta para este año.

Este año de pandemia Pons, quien dejó Venezuela a los 2 años de edad, decidió emprender nuevas experiencias de vida, tomarse el tiempo con calma y mimarse un poco.

"Decidí que durante [la pandemia] quería saber más de mí, quería hacer cosas que nunca había hecho antes porque mi vida siempre es corriendo, corriendo y corriendo. Entonces paré por primera vez en siete años. Y, pues, me quedé en casa", dijo el pasado enero a People en Español la intérprete de "Se te nota". "Fue la primera vez que hice ejercicio, leía mucho en casa, vi películas de historia, ahora vi muchísimas. Me inspiraron mucho a hacer cosas", aseguró.