¡Lele Pons lo ha vuelto a hacer! Sin temor a lo que diga la gente ha compartido fotos de sus muslos repletos de celulitis.
Anuncio
Guaynaa/LelePons
Credit: Photo by Alexander Tamargo/Getty Images

¡Lele Pons lo ha vuelto a hacer! Sin temor a lo que diga la gente y con una seguridad deslumbrante, la cantante e influencer ha compartido fotos de sus muslos con celulitis, y lo que más ha llamado la atención fue el comentario que le dejó su novio Guaynaa.

La también modelo compartió unas fotos sin filtros ni photoshop, con las que demuestra que incluso las celulitis pueden verse extremadamente sexys en el cuerpo de mujer.

Lele Pons compartió las imágenes con el hashtag #celulitis, con el que basta para dar a entender que lo más importante es la aceptación del cuerpo y el amor propio.

Muchos fueron los comentarios que los seguidores dejaron debajo de la imagen, pero ninguno llamó tanto la atención como el de Guaynaa, a quien al parecer le encantan cómo se ve su novia.

"Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa 🤤", dijo el cantante, quien se llevó cientos de likes en su comentario.

"Todos queremos un Guayna en nuestra vida 😍😍"; "@guaynaa así se apoya a sus parejas! Dios los bendiga siempre"; "por más hombres así"; "el mejor novio del mundo mundial 😍😍😍", le dijeron.

Lele Pons y Guaynaa
Credit: Instagram / Lele Pons

Pero esta no es la primera vez que Lele Pons hace una reivindicación de las celulitis. "Celebra tu celulitis. Exponiéndome. Siempre he sido muy insegura cuando se trata de mi celulitis", escribió en una ocasión. "Trato de esconderla lo más que pueda en las fotos, pero hoy no lo haré. Esta soy yo al natural. A quien le importa si los demás te juzgan. Acéptate y ten confianza".