La ahijada ganadora de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2017, Lele Pons, revela que hasta se operó la nariz para parecerse a su ídolo y madrina en la votación, la actriz Gaby Espino.

Por Lena Hansen
Marzo 27, 2017
Anuncio

Lele Pons entró a la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español como ahijada de la actriz venezolana Gaby Espino gracias a los votos que logró amasar en la votación realizada en nuestro sitio web, peopleenespanol.com.

La reina de las redes sociales admitió que siempre ha admirado a la actriz, incluso antes de conocerla. “Es un sueño vuelto realidad porque yo estaba obsesionada con Gaby”, confesó la joven de raíces venezolanas en entrevista con People en Español. “Vi todas sus novelas: Mundo de fieras, Santa diabla, Más sabe el diablo, todas”.

Pons hasta se cambió el físico para parecerse más a su ídolo. “Me operé la nariz para verme como ella”, confiesa. “Tenía un álbum de ella en mi teléfono”.

La carismática chica también ha modelado para marcas de renombre como Dolce & Gabbana. “Mi abuela estaba obsesionada con Dolce & Gabbana. Como soy italiana [modelar para ellos] fue un orgullo para la familia italiana también”, afirma. “Me gusta la moda italiana muchísimo. Me gustan los lentes grandes, todo”.

Por su parte, Espino también se ha convertido en una fuerza imparable en las redes sociales. “Comencé escribiendo un blog que se llama Mi Vida Mi Estilo, en gabyespino.com, dedicado a las mujeres porque poco a poco fui descubriendo que en mis redes sociales me seguían muchísimas”, cuenta Espino a People en Español de su increíble presencia cibernética. ¿Harán algún proyecto en las redes la madrina y la ahijada? ¡Sería un éxito!