Lele Pons llegó acompañada con tres asistentes en los Grammys

By Redacción People en Español
February 10, 2019 08:13 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La lluvia paró en Los Ángeles, sin embargo, el frío en la ciudad se dejó sentir así como la presencia de muchas estrellas en al alfombra roja de los Grammy’s. ¿Las más sencillas y sonrientes? Sin duda  fueron Katy Perry y Heidi Klum.

Otra que fue sonriente pero que no hizo entrevistas fue Cardi B, sin embargo la cantante saludó de lejos y muy cordial a todos los que le gritaban. Quienes sí no quisieron ni voltear a las cámaras, y ni un hola les regalaron fueron Jennifer López y su macho Alex Rodríguez, pero no hay que pensar mal, seguramente se les hizo un poco tarde e iban un tanto apresurados.

 

 

 

Quien sí se dio su tiempito para charlar y  muy amablemnete contestó a todos fue Lele Pons, quien estuvo acompañada de tres personas que le ayudaban a arreglar su maquillaje y su vestimenta. “Estoy feliz de estar aquí para poyar a Camila Cabello”, dijo Lele a People en Español.  “Todavía estoy aprendiendo mucho y esto es parte de la historia, no pensé en entrar en una alfombra roja, yo los conozco  todos los que están aquí. Soy muy afortunada y orgullosa de mi equipo que me trajo por acá”.

Isis Sauceda

 

Lele aprovechó para hablar de su canción “Celoso”, y hasta nos confesó que ya enseña español gracias a ese tema. “Con mi sencillo la música latina está conquistando al mundo y quiero ayudar”, dijo la joven.”Tengo una audiencia que habla inglés y ahora que canto español, ellos también están aprendiendo. Nunca pensé ser maestra de español”, finalizó entre risas.

Isis Sauceda en Los Ángeles

 

 

Advertisement


EDIT POST