La estrella digital Lele Pons protagoniza la nueva campaña de la cadena de comida rápida Jack in the Box.

Por Isis Sauceda / L.A.
Abril 25, 2019
Anuncio

Lele Pons admite que no cocina ni un huevo, y que en ocasiones ha tenido que recurrir a la comida rápida para parar los gruñidos de su hambriento estómago, por eso está feliz de protagonizar su primer comercial para la cadena Jack in the box, para su nueva campaña de fajitas de pollo.

“Es mi primer comercial de televisión, me gusta que sea de comida porque me encanta la comida”, confesó la estrella de las redes sociales. “Me [permitieron] ser parte del proceso creativo, es algo que me gustó mucho. Fue súper rápido, súper simple. Me gusta que sea a nivel internacional y que lo hicimos en inglés y en español”.

Luego de este proyecto que jamás imaginó realizar, la sensación digital que se convirtió en cantante el año pasado, ahora desea agregar una habilidad mas a su hoja de vida y convertirse en actriz de telenovela.

“Yo veía muchas telenovelas. Me gustaría ser la mala que se convierte en buena al final”, dijo. “Es un personaje que no podría ser en la vida real. Quiero [tomar] un riesgo, un reto, hacer algo que no estoy acostumbrada a hacer”.

Por lo pronto deja entrever que probablemente la veamos en Netflix o en algún programa de televisión para cumplir otro de sus sueños en realidad.

Y con una agenda tan ocupada, la superestrella de Youtube confiesa que por el momento no piensa en el amor, sobretodo cuando le han roto el corazón.

“Que fastidio el amor ¡de verdad! Cuando se trata de hombres sí”, comentó tajante. “[Mi vida] es una telenovela que tiene todos [los hombres] que son los peores. Nadie se ha muerto, pero…..[Yo les recomiendo] que no te enamores tan fácil, conoce al muchacho primero y no muevas las cosas muy rápido en la relación. Obviamente yo no me escucho [mis consejos]”.