Luego de unas semanas de haberse operado con un reconocido cirujano en Colombia, tal parece que todo anda excelente y ha encontrado los resultados que esperaba.

By Carolina Trejos
May 31, 2019 07:38 PM

Alejandra Espinoza recientemente compartió con sus fans y seguidores que pasó por el quirófano para realizarse una cirugía que tenía pendiente debido a que ya habían pasado 10 años desde que se puso sus primeros implantes.

Luego de unas semanas de haberse operado con un reconocido cirujano en Colombia, tal parece que todo anda excelente y ha encontrado los resultados que esperaba.

“Estoy de maravilla, no se a que se deba pero al igual que la primera vez me recupere muy rápido”, dijo la conductora de la Reina de la canción a People En Español. “Estoy muy contenta con el resultado, quede en el mismo size solo que con una mejor posición”.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Además de cambiarse los implantes, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina aprovechó la cirugía para corregir el ‘hoyo’ que le dejaron hace una década en el centro de los senos y que hacía que se le notaran ‘mucho’ los huesos que tiene en esa parte del cuerpo.

Luego de arreglarse lo que consideró necesario, la mexicana está de regreso y más fuerte que nunca para tomar sus nuevos proyectos, entre los cuales se encuentran la conducción de Reina de la canción, Premios Juventud y la nueva línea de ropa que sacará este verano.

Mezcalent

“Hace años cuando Matteo Nacio queria hacer una y pensaba que era muy fácil, ahora que estoy haciendo mi linea de ropa me doy cuenta que no lo es me ha tomado ya mas de dos años de trabajo duro cumplir ese sueño pero ya finalmente en julio salimos a la venta”.

mezcalent

Entre la línea de ropa y el comienzo de las audiciones de Reina de la canción, Alejandra tiene plato lleno. ¡Que sigan los logros!

Advertisement


EDIT POST