Los rumores de una supuesta infidelidad de Andrea Legarreta, desmentidos por la presentadora, llevan tiempo dando vueltas. Ahora sus hijas, Mía y Nina, hablaron al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 26, 2018
Anuncio

Los rumores de que Andrea Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín llevan tiempo dando vueltas. Se decía que la conductora mexicana mantenía un romance con un alto ejecutivo de Televisa, por lo que la también actriz se vio obligada ha abordar a principios de diciembre el tema en el programa matutino Hoy, de cual es una de sus presentadores, para desmentir las habladurías.

Ahora sus hijas, Mía y Nina, aseguran que no les afecta de ninguna forma esta clase de comentarios, debido a que conocen el medio del espectáculo y la difusión de información que busca causar polémica y escándalos.

“En realidad no nos afecta porque sabemos que no es real”, mencionó Nina Rubín a los medios de comunicación. “Y no tocamos tanto el tema porque sabemos de qué se trata”.

En su intervención en Hoy, Legarreta exigió visiblemente molesta que se dieran evidencias de estos señalamientos que la atañen, además de llamar “tipejo cobarde” al periodista que había dado voz a esos rumores.

“Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, [que] ni sé [quién es]”, mencionó Legarreta en aquella ocasión. “Si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas, y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

Entre tanto ruido, Erik Rubín se ha mantenido en silencio y su esposa no ha vuelto a mencionar el asunto desde sus duras palabras en directo. La presentadora ha dicho en diversas ocasiones que cuando algo esté mal en su matrimonio, ella misma lo hará de conocimiento público.