La conductora mexicana fue víctima de un sujeto que le tocó el trasero mientras ella hablaba con los medios de comunicación.

By Mayra Mangal
July 27, 2018 04:20 PM

Pobre Galilea Montijo. A la conductora de los programas Hoy y Pequeños Gigantes –ambos de la cadena Televisa- le ha pasado de todo en el set. Desde romper en llanto hasta darse tremendas caídas.

Pero ahora le acaba de suceder algo que es verdaderamente inédito: un sujeto le tocó el trasero justo cuando ella daba una entrevista frente a las cámaras y rodeada de gente y todo quedó grabado en video.

El incidente sucedió en Ciudad de México cuando a la conductora le preguntaron qué opinaba del romance de una de sus compañeras y sobre las posibilidades de que en un futuro se convierta en productora, luego de sus once años al frente del programa matutino.

Muy bien arreglada, como siempre, y luciendo juveniles trenzas al estilo holandés, Montijo se dedicó a contestar las preguntas cuando de pronto sintió una mano extraña tocándola por detrás y volteó a mirar quién había sido, entre enojada y confundida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡Ay señor oiga!" dijo en voz bien alta la conductora nacida en Guadalajara, México. "Quiere foto, quiere lo bueno" contestó entre risitas insolentes uno de los dos sujetos que estaban colocados atrás de ella. "Quiere la pompita", siguió con las bromas el tipo.

"¿A ver, quién fue?" inquirió ella al darse cuenta de que increíblemente, uno de los dos tipos era un anciano. "A ver señor no se enoje" dijo ella como para cerrar el incidente y prosiguió la entrevista no sin un dejo de molestia.

Aún así la situación incómoda continuó y Montijo tuvo que cambiar de sitio. "¡Ay! Yo creo que mejor me voy a mover", exclamó. "¿Le tocaron la pompita", preguntó alguien. "No, deja de los toquetes", contestó ella "[lo que me molestan] son los empujones" ¡Vaya bochorno!

Advertisement