June 12, 2018 09:47 AM

El contador de Marc Anthony se declaró culpable de haber robado $9 millones de las cuentas del cantante durante años. Ahora, el sujeto tendrá que vender propiedades -incluyendo un yate- para tratar de resarcir los daños causados al artista.

Este lunes, en una corte de Manhattan, Kyle Tessiero aceptó que de 2009 a 2017 se dio la gran vida utilizando la tarjeta American Express del salsero de 49 años. El sujeto confesó que tuvo acceso a la misma desde 2007, cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles, donde realizó los robos. El hombre confesó que gastó el dinero en restaurantes, clubes de strippers de lujo y múltiples viajes.

El escándalo del robo se destapó en octubre pasado, cuando originalmente se pensaba que el sujeto había robado $2.5 millones al ex de Jennifer López, quien es padre de cinco hijos.

Rodrigo Varela/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Pagesix.com, el robo fue descubierto luego de una auditoria interna que detectó actividades inusuales en la tarjeta de crédito. Cuando cuestionarion a Tessiero, el hombre no pudo con el remordimiento y confesó sus crímenes.

“Lo que Kyle ha hecho requirió de un montón de coraje”, dijo tras la audiencia su abogado, Marc Agnifilo.

Ahora el sujeto está libre bajo fianza y aunque nunca podrá pagar lo robado, deberá vender al menos $100,000 en bienes, incluyendo su auto y un yate, según se ha dicho.

Como el sujeto se declaró, la juez encargada del caso, Laurie Peterson, podría reducir su condena sustancialmente pues originalmente sobre el sujeto -que fue aprehendido en agosto pasado- pesaba la posibilidad de pasar más de 25 años tras las rejas. Ahora, gracias a su confesión, la condena oscilaría entre los dos y los nueve años de cárcel. Tessiero tiene cita en corte este 12 de septiembre para escuchar su sentencia.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST