YBN Almighty Jay, el cantante 11 años menor que Blac Chyna, le hizo una sorpresiva petición de matrimonio.

By Mayra Mangal
April 11, 2018 05:44 PM

Fue apenas a principios de marzo que nos enteramos de que Blac Chyna había estrenando un novio 11 años menor que ella. Ahora, la ex de Rob Kardashian acaba de recibir una repentina e inesperada declaración de amor del jovencito quien por medio de sus redes le ha pedido que se casen.

El sorprendente post de YBN Almighty Jay apareció este martes y muestra una foto de cuerpo entero de la empresaria que aparece muy coqueta con el cabello largo y rubio, vestida con una sudadera de estampado pop y tenis blancos. “¿Quieres casarte conmigo?” le dice el rapero nacido en Texas en el mensaje.

Del romance entre ambos poco se sabe, pero en marzo los tortolitos fueron captados de la mano bajándose de un lujoso Ferrari blanco en Studio City, CA. Posteriormente, surgieron fotos y un video del par saliendo de un restaurante —y nuevamente de la mano— en la misma localidad californiana.  El 21 de ese mismo mes, ella confirmó la relación compartiendo una foto de ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chyna arrancó el año envuelta en un escándalo al filtrarse un video sexual donde ella aparecía con un sujeto que posteriormente fue señalado como su exnovio Mechie.

La grabación de 1 minuto y 23 segundos de duración, que parece que fue grabada por el hombre que estaba con Chyna, fue compartido a través de una cuenta anónima en Twitter en febrero.

En aquel entonces, el abogado de Chyna, Walter Mosley, calificó el video de “un asunto criminal” y advirtió que la policía ya investigaba su procedencia. Mientras tanto, ella sigue alejada del padre de su hijita Dream Kardashian, y en pleito con una complicada demanda que incluye a la tía de la menor, Kim Kardashian West.

 

Advertisement


EDIT POST