El tanga de Jennifer López está dando mucho de qué hablar y no precisamente bien. Las críticas le han llovido por este look.

Por Teresa Aranguez
Noviembre 17, 2018
Anuncio

Es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. Sus modelos en la alfombra roja suelen ser siempre de los más aplaudidos por acertar y sorprender. Sin embargo, su último atrevimiento no parece haber sido muy bien aceptado y ha recibido un aluvión de críticas poco habitual en ella.

Con motivo de la grabación de un videoclip junto a Dj Khaled, la protagonista de Second act, su última película recién estrenada en cines, revolucionó las redes con un look de lo más explosivo. Junto a un sexy top blanco que dejaba ver sus abdominales y unos pantalones clásicos anchos, la artista dejó ver un atrevido tanga que marcaba aún más sus espectaculares curvas.

En JLo es normal descubrir cosas nuevas en la moda, ella se atreve y puede con todo ya que es una auténtica innovadora. Pero parece que este accesorio no ha tenido el recibimiento que otras de sus prendas más descaradas. Los seguidores no han tardado en reaccionar y le han caído adjetivos nada agradables.

Vulgar, ridícula, horrible y de mal gusto son tan sólo algunos de los apelativos que le han dedicado los internautas al ver el nuevo e ingenioso modelito de la también cantante. A diferencia de otras veces, parece que esta nueva tendencia que muchos aseguran ella va a poner de moda seguro, no tiene el gusto y la elegancia a la que tiene acostumbrados a sus fans.

Pero como ella misma anuncia en sus redes sociales, siempre hay que atreverse con lo que más miedo nos da. No hay límites ni barreras para la novia de Álex Rodríguez quien sigue cosechando éxitos y aplausos allá donde va.