La actriz acaparó miradas con un sexy vestido con estampado floral y transparencias que fue objeto de críticas en las redes sociales.

Por Moisés González
Abril 28, 2017
Anuncio

Para bien o para mal, la actriz mexicana Danna Paola no dejó indiferente a nadie a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. La protagonista de la telenovela La doña (Telemundo) acaparó miradas en esta premiación tan importante ataviada con un sexy vestido con estampado floral y transparencias que dejaba poco a la imaginación.

Como era de esperar, el atrevido outfit de la artista de 21 años generó controversia a través de las redes sociales. Si bien algunos aplaudieron su elección por moderna, otros muchos no dudaron en criticarla al considerar que se veía demasiado vulgar con ese vestido ya que dejaba al descubierto su ropa interior, que, por cierto, también fue de lo más comentada por ‘antigua”.

“Hay transparencias muy elegantes y sin duda eres una chica con un muy bello estilo, pero esta vez creo que cruzaste esa delgada línea entre elegante y demasiado. Menos es más”, comentó una de sus seguidoras en Instagram.

“La ropa interior es de abuela. Si lo vas a hacer arriésgate. Muy feo diseño de ropa interior”, expresó, por su parte, otra persona.

No todos fueron comentarios negativos. “Siempre critican los que más tienen que callar. Te pongas lo que te pongas, eres una preciosura”, salió en su defensa una de sus fans ante el aluvión de críticas que recibió la inolvidable protagonista de la telenovela infantil María Belén.

“No cualquier persona podría lucir ese tipo de vestido, te ves muy elegante y bella”, escribió otra admiradora de su talento y belleza.