Violeta Isfel aseguró que cuando era pequeña sufrió desaires de algunas actrices

By Nohelia Castro
March 21, 2018

Durante el estreno de la obra de teatro La Fiaca México, en la capital mexicana, Violeta Isfel aseguró que cuando era pequeña sufrió desaires de algunas actrices.

“Yo soy de esta generación de Dulce María, Sherlyn, Marisol Centeno, Geraldine Bazán [y] Jéssica Segura, nosotras crecimos juntitas cuando no había [un programa] infantil, crecimos todas en el medio”, dijo la actriz a las cámaras del programa Ventaneando. “Unas despuntaron antes y otras despuntaron después. La misma Anahí trabajó conmigo en Agujetas [de color de rosa] y todavía no era Anahí, y sí, siempre ha habido el roce o por ejemplo empiezan a hablar súper raro; entonces tú te quieres subir al barco y empiezas a hablar igual. Mi mamá me decía ‘niña ya bájate'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de los desaires, Isfel se siente agradecida con todas las experiencias vividas a lo largo de su carrera. “Hice castings para todo, que si Kids , las Jeans, el punto es que estaba ahí y te encuentras a la [chica] que dice: ‘es que yo no quiero trabajar con ella', ¡cuando ni me conocían!”, contó. “Entonces no pasa nada, yo agradezco cada experiencia en esta carrera porque me da gusto voltear y darme cuenta que estoy vigente”.

La actriz dejó en claro que ningún director o productor trató de pasarse de la raya. “Empecé mi carrera a los 6 años tomada de la mano de mi mamá, [ella] me decía que veía cosas, que incluso veía a las mamás un poco más arregladas que las niñas y de pronto ya veías a las niñas protagonizando”, reveló. “A mi nunca me ofrecieron una cosa así . Me suena aterrador escuchar las declaraciones de mis compañeras, ¿en serio pasaron por todo eso? ¡qué horror!, no me gustaría estar en [sus] zapatos, qué fuerte, pero yo nunca viví una cosa así.

Advertisement