La pareja hizo pública su relación hace cuatro años, tras el anuncio de divorcio del empresario de su esposa MacKenzie Scott.
Anuncio

Luego de cuatro años de hacer público su noviazgo, la periodista Lauren Sánchez habla por primera vez sobre su 'divertida' y privada relación con el multimillonario Jeff Bezos.

Sánchez dio a conocer detalles de su vida diaria al lado de su amor y reveló la verdadera personal del fundador de Amazon.

"Nos encanta estar juntos y amamos trabajar juntos", aseguró Sánchez a la revista WSJ. Magazine. "Viajamos juntos. Hacemos ejercicio juntos. Estamos juntos todo el tiempo".

La periodista aseguró que Bezos tiene un lado divertido que poca gente conoce, pero que la mantiene con una sonrisa todo el tiempo.

"Es realmente divertido. Me hace reír todo el tiempo. Puede ser un bobo", dijo.

Lauren Sanchez and Jeff Bezos "The Lord Of The Rings: The Rings Of Power" World Premiere – Arrivals
Lauren Sánchez y Jeff Bezos
| Credit: Photo by Karwai Tang/WireImage

Además, reveló que tiene una risa única fácil de reconocer en cualquier lugar.

"Cuando escuché su risa por primera vez, dije '¡¿qué es eso?!' Ahora me encanta. Si estoy en una fiesta y nos separamos, todo lo que tengo que hacer es esperar un segundo y se ríe y es como, allá está", expresó entre risas.

Lo que nadie se imagina del destacado empresario de 59 años es que es un dedicado cocinero de desayunos los domingos, haciendo los mejores panqueques, según la presentadora.

Además de los viajes, las fiestas y los negocios, sus actos caritativos forman parte esencial de la relación de pareja, por lo que Sánchez tiene claro el deseo de su amado sobre su fortuna, desde que se conocieron.

"Jeff siempre ha dicho, desde que lo conozco, que planea regalar la mayoría de su dinero a la filantropía", comentó. En noviembre del 2022, Bezos se comprometió a donar cerca del 8 por ciento de su fortuna –cerca de $10,000 millones– en los próximos 10 años, a la fundación Bezos Earth Foundation, la cual Sánchez copreside.