Laura Zapata reveló cómo es la relación que mantiene actualmente con su hermana menor Thalía; quien estuvo en su casa, el pasado fin de semana, para visitar a Eva Mange, la abuela de ambas.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 06, 2018
Anuncio

Este fin de semana, Thalía estuvo en México para realizar una firma de autógrafos y entrevistas con los medios tras estrenar su nuevo material discográfico titulado Valiente. Sin embargo, aprovechó su visita a la capital azteca para pasar a saludar a su abuela Eva Mange, la cual vive en casa de su hermana Laura Zapata. Esta última confesó que su relación con la esposo de Tommy Mottola es solamente cordial.

“Si tú llegas a mi casa, tú llegas a mi casa, el que nos está viendo llega a mi casa [le dices:] ‘Hola, ¿cómo estás? ¿cómo te va?. Hay muy bien gracias y tú? De maravilla, qué bueno. Oye, te ofrezco algo”, explicó Zapata a los medios de comunicación. “[A Thalía] le tenía su chocolatito, le tenía su pan de muerto, le tenía sus panecitos que le gustan pero dice que no puede por lo de [la enfermedad de] Lyme.

La actriz mencionó que tuvieron un breve momento para ponerse el día y que, incluso, le comentó sobre sus últimos proyectos a la cantante.

“Le dije que había presentado mi libro, se lo regalé; mi disco, se lo regalé. Me contestó ‘qué padre, qué buena onda! Y ya”, agregó.

De hecho, Laura Zapata reveló que el acuerdo para la visita de Thalía a su abuela fue mediante un simple mensaje de texto. Por supuesto, considera que la intérprete de “Equivocada” realice esa visita de manera puntual cuando está en la Ciudad de México.

“Me mandó un mensaje; en algún momento lo vi, y le dije: ‘por supuesto, las puertas de mi casa están abiertas para que visites a nuestra abuela'”, mencionó. “El cariño obliga. No hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer con su abuela. Nos encontramos, ni modo que nos saquemos los ojos ¿no?”.