March 20, 2018 04:50 PM

La actriz Laura Zapata reveló que al igual que otras de sus compañeras de profesión, en una ocasión fue víctima de acoso sexual y cómo lograr sortear ese difícil momento.

“Una sola vez en mi vida trataron de acosarme”, reveló Zapata a los medios de comunicación. “Lo que hice fue darme la media vuelta y salir corriendo, y ya no se dio nada”.

La actriz explicó que prefirió perder una oportunidad laboral, antes que ponerse en riesgo; es decir, huyó de esa incómoda situación sin darle relevancia a lo que pudiera ocurrir después. Aunque considera que cuando hay consecuencias por este tipo de agresión es porque la persona acosada lo permite.

“No me importaba [perder el trabajo]. Yo en ese momento estaba muy chica y no me importaba y no pensaba. No iba a a entrar a un trueque”, advirtió. “Yo creo que aquí no hay víctimas, hay cómplices”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la también cantante, su hermana Thalía nunca fue víctima de acoso gracias a que la madre de ambas, Yolanda Miranda, siempre estuvo al pendiente de ella; por lo tanto, la esposa de Tommy Mottola siempre estuvo protegida contra cualquiera que quisiera  aprovecharse de su integridad.

“[A Thalía] la cuidó mi mamá. Yo no porque ya era Laura Zapata”, explicó. “Tenía mamá y mucha mamá”.

Por el momento, Laura Zapata continúa con sus compromisos laborales y caña de concluir su campaña para convertirse en secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México.

You May Like

EDIT POST