Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas; este episodio marcó la vida de ambas. Curiosamente, esta terrible experiencia, contrario a lo que podría pensarse, fue el detonante para la separación definitiva entre la actriz y sus medias hermanas, incluyendo a Thalía.

By Carolina Amézquita Pino
September 13, 2018 03:20 PM

Hace 16 años, Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas; este episodio marcó la vida de ambas. Curiosamente, esta terrible experiencia, contrario a lo que podría pensarse, fue el detonante para la separación definitiva entre la actriz y sus medias hermanas, incluyendo a Thalía. Sin embargo, la también cantante asegura que este episodio no fue el causante de dicho rompimiento porque la relación estaba fracturada tiempo atrás.

“Creo que los hechos y las circunstancias no tienen la culpa de lo qué hay y lo que existe realmente”, advirtió Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Las cosas suceden y solamente sacan a flote las verdades, y la realidad de las relaciones o de las personas”.

Para la histrión los únicos miembros de “mi familia es mi abuela” y “son mis hijos”.

 

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al rapto del que fue víctima, la intérprete de Bruna Mendoza en la telenovela “El bienamado” considera que ha sido la vivencia más fuerte por la que ha atravesado; sin embargo, ha logrado superarla y salir adelante tanto personal como profesionalmente. Incluso, ahora prueba suerte en el mundo literario y ya publicó su primer libro de poemas.

Mezcalent

“No es una herida; es algo, es un hecho, es un suceso, algo vivido que formó parte de mí; de mi pensamiento, de mi piel, de mi carne, de mi ser, de mi conciencia, de mi espíritu. Es mío; soy yo. Formo parte de él. Pero bueno, lo que no mata fortalece”, mencionó. “Es la experiencia más fuerte, más dolorosa. Es inexplicable, innenarrable e inimaginable la experiencia del secuestro”.

Laura Zapata se prepara para asistir, como invitada de honor, al Segundo Encuentro de Literatura Hispanoamericana en París, Francia.

Advertisement


EDIT POST