Laura Zapata confronta a la enfermera que estuvo a cargo de cuidar a Eva Mange en el asilo donde reside y permitieron que se le ocasionaran lesiones.

Anuncio

Hace unos días, Jessica de Jesús Martínez, la enfermera que cuidaba a Eva Mange en la residencia de adultos mayores donde vive, desmintió las acusaciones que en su contra realizó Laura Zapata. Incluso, aseguró que fue contratada por una agencia para cuidar de la abuelita de esta actriz y Thalía. Sin embargo, la intérprete Lorenza de Martínez-Negrete en la telenovela La gata, contradijo a la joven.

"Cada quien actúa como le dicta su conciencia",

Laura Zapata

"Y ella [Jessica de Jesús Martínez] si es enfermera porque la contratamos así; no gana lo mismo que una cuidadora, pero era como acompañamiento y cuidados; además, es un lugar que dice tienen médicos las 24 horas del día y tendría que haber cuidados", aclaró Zapata al diario mexicano El Universal. "Cada quien puede hacer o decir lo que quiera, cada quien actúa como le dicta su conciencia".

De hecho, la también cantante dio a conocer que la agencia que contrató a Martínez la apoya por completo. También hizo caso omiso de los señalamientos que parientes de otros internos del lugar han lanzado hacia ella por denunciar lo que le ocurrió a Mange. "No necesito que estén conmigo, estoy con la verdad en la mano", comentó.

Laura Zapata y Eva Mange
Credit: mezcalent.com

"Los felicito porque no han pasado por lo que mi familia está pasando y ojalá nunca lleguen a eso", enfatizó. "[Las familias de otros residentes del asilo] pueden decirme misa, que si falto, que si grito. Aquí lo que se está hablando es del delito cometido sobre la persona de mi abuela".

Pese a todo, Laura Zapata está tranquila porque ahora cuida personalmente de Eva Mange. La actriz reveló que se la llevará a su casa cuando los doctores a su cargo se lo autoricen; mientras tanto, las dos continuarán en el asilo. 

"Ahorita estoy con ella y está mejor", explicó. "Aquí seguimos porque nos recomendó [el médico] no moverla al no estar al cien por ciento y no [la] quiero deteriorar".