Laura Zapata declaró que Thalía es la única de sus hermanas que aporta dinero para su abuela Eva Monge.

Anuncio

Después de pleitos y pleitos, todos relacionados con dinero, por fin Laura Zapata y Thalía han formado un acuerdo de paz. Pero no sucede lo mismo con sus otras hermanas, quienes según Zapata no están al pendiente de la salud y la manutención de su abuelita Eva Monge.

Según Zapata, del acuerdo económico que hicieron las cinco hermanas Laura, Thalía, Gabriela, Ernestina y Federica hace exactamente un lustro, solo una de ellas ha cumplido su palabra. “La única que aportó su parte fue Thalía, y las demás no lo hicieron; se quedaron con el dinero, lo que yo digo es que cada quien con su conciencia”, dijo Zapata, quien es la segunda hermana que ha aportado económicamente, en una entrevista publicada en el periódico mexicano El Siglo de Torreón. “Las acciones en la vida siempre tienen repercusiones”.

Thalía y Laura Zapata se abrazan

Más que preocuparle lo económico, a Zapata le afecta más la parte sentimental. “Es tristísimo encontrarte con esto, afortunadamente no tengo necesidad porque vivo de mi trabajo y Thalía también dio su parte”, dijo la actriz. “Federica escribió que el día de la muerte de mi madre había pagado ese dinero, lo cual es falso”.

Eso sí, es importante aclarar que con el dinero de Thalía y el de Zapata no es suficiente para que su abuelita pueda recibir atención médica en hospitales privados.

Monge vive con Zapata en Ciudad de México, donde la artista se ocupa de proporcionarle alimento y la atención médica necesaria. Zapata siempre comparte con sus seguidores diferentes imágenes de su abuela durante sus citas médicas y ejercicios. Es más, hasta uno que otro Snapchat se ha aventado con la señora.