Laura Zapata ahora esta peleando porque dice que no ha recibido el dinero que le corresponde de la herencia de su madre

By Redacción People en Español
August 17, 2017 12:11 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parecía que la leona estaba dormida y tranquila, sin embargo esta semana Laura Zapata despertó y no de muy buen humor. Esta vez no porque sus hermanas no le ayuden a cuidar a su abuelita Eva Mange, sino porque a la actriz no le salen las cuentas y ahora está alegando que de la herencia que dejó su madre, Yolanda Miranda, no le están dando el dinero que le corresponde.

“Yo no puedo impugnar un testamento porque significaría ir en contra la decisión de mi madre. Solamente estoy pidiendo cuentas claras”, dijo Zapata el periódico mexicano El Universal durante el evento de la Lotería Nacional en Ciudad de México. “Solamente estoy pidiendo cuentas claras, que las hagan de uno más uno es dos más dos, cuatro”.

Según la hermana de Thalía, sus abogados ya se están haciendo cargo para esclarecer qué cantidad de dinero en realidad le corresponde. “Este testamento no se abrió de una manera adecuada, estoy pidiendo que se hagan las cuentas claras porque si hay un pastel y somos cinco hijas, nos debe tocar la misma rebanada a todas”, dijo. “Sería ocioso hablar de cantidades se habla de hecho y de formas. Ya tengo mucho tiempo en eso”.

Como en todos los casos que Zapata habla públicamente, ninguna de sus hermanas, incluyendo a Thalía y Ernestina Sodi se han pronunciado en torno a este tema. “Mis abogados están viendo qué va a pasar, no nos salen las cuentas. Estoy pidiendo cartas probatorias”, finalizó.

 

 

Advertisement


EDIT POST