Lo que parecía una simple reunión virtual para recordar el éxito de la telenovela Rosa salvaje, resultó un momento de recriminación entre dos actrices.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 21, 2020
Anuncio

Está en boga hacer reuniones virtuales con los elencos de emisiones de televisión famosas y le tocó el turno a algunos de los miembros del reparto de la telenovela Rosa salvaje, que cumple treinta y tres años de su estreno y que ahora se retransmite en México a través de un canal de televisión de paga. Así, Verónica Castro, Laura Zapata, Liliana Abud y Jaime Garza compartieron algunas anécdotas.

laura-zapata1.jpg

Todo parecía desarrollarse sin mayores contratiempos hasta que Abud, quien interpretaba a Cándida Linares en el mencionado melodrama, comenzó a hacer incómodos comentarios en contra de Zapata, que encarnaba a su hermana Dulcina Linares. El asunto comenzó cuando la segunda mencionó lo guapo que era uno de sus colegas de reparto, pero aseguró que nunca tuvo intenciones románticas con ninguno porque “a mis compañeros los veía como compañeros”.

Liliana Abud

De inmediato, la primera la contradijo.

“¡Qué hipócrita eras, qué hipócrita eras!”, advirtió Abud durante la transmisión vía zoom. “Si te veía salir del brazo con los camarógrafos”.

Castro y Garza no pudieron contener la risa, pensado que se trataba de una broma. Sin embargo, la también escritora continuó con los ataques.

“Laura, tú eres una persona amargada, malvada”, agregó.

“No entiendo tu broma, carajo”, respondió Zapata con cara de desconcierto. “Estás muy pendeja conmigo hoy”.

“Mira Laurita, a ti te quiero mucho, muchísimo y por eso me atrevo…”, comentó la primera

“No parece. Dices unas cosas”, advirtió la hermana de Thalía.

“Por eso me atrevo a bromearte”, continuó Abud.

“Estamos aquí para pasarla padre. Y me has dicho unas cosas muy extrañas, no te entiendo”, enfatizó Zapata. “Si soy muy amargada, no me gustan las cosas de ese tipo de bromas”.

Verónica Castro
Credit: Mezcalent

La charla pareció tomar de nuevo el rumbo cuando Abud relató que “los  jaloneos que me daba Laura [durante dicha telenovela] no se me olvidan”.

“¡Ah! ¿Te estás desquitando?”, mencionó Laura Zapata.

“No mi reina, si así era el papel, como me voy a estar desquitando. Si no eras tú, era el personaje”, concluyó Liliana Abud.

“¿Cómo ves, Jaime, ya se están peleando las hermanas aquí”, dijo Verónica Castro para calmar la situación mientras Jaime Garza enfatizó en tono de broma: “No cambian”.