Laura Zapata ha tomado una decisión respecto a las Sodi, sus hermanastras, así que es contundente y deja clara su postura ante ellas; pero aprovechó para reflexionar al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 29, 2020
Anuncio

Algunos miembros de la familia Sodi han estado involucrados últimamente en escándalos; por ejemplo, Teodoro Ernesto Llavín Sodi, hijo de Gabriela, es buscado internacionalmente por fraude. Mientras Ernestina Sodi ha sido señalada de haber atropellado a un motociclista por manejar en estado de ebriedad y no se quería hacer cargos de los gastos por lesiones. Ante ello, Laura Zapata fue cuestionada al respecto; sin embargo no quiso hablar de sus hermanastras y sus respectivas familias.

“Hace mucho tiempo que me desvinculé de todo ese grupo [refiriéndose a la familia Sodi]”, advirtió Laura Zapata a los medios de comunicación. “De esa persona [Ernestina Sodi] no voy a hablar; absolutamente, para nada”.

La actriz dejó claro que muchas cosas ocurren producto de las buenas o malas acciones en la vida; por ello, asegura que los seres humanos deben portarse bien y comportarse bien para evitar que le sucedan cosas malas o negativas que afecten su vida; pero, en tono sarcástico, mencionó “si toma no maneje”, refiriéndose a Ernestina.

“Creo que el universo se equilibra. Creo en el karma, creo en el dharma, creo que el que la hace la paga. Por eso hay que andar como chivo en cristalería [portándose bien]”, agregó. “Así es qué hay que portarse derechitos y hay que ser honestos, claros”.

“No lavo ni mi ropa”, enfatizó. “Toda mi vida he trabajado incansablemente. Todo lo que tengo nadie me lo ha regalado. No he tenido amantes que digan ‘te regalo una casa’; no nada”.

Por otro lado, Alfredo Adame volvió a lanzar agresiones contra Laura Zapata, pero defendió a Ernestina Sodi.

“Yo la vinculé [a Laura Zapata] con mis secuestradores, su auto secuestro”, mencionó Adame a la prensa. “[Ernestina Sodi] es una mujer, una dama y si se tomó sus copitas de más, pues que responda nada más”.