La actriz mexicana reaccionó con estas palabras al darse a conocer la llegada del nieto del Andrés Manuel López Obrador en un hospital de Estados Unidos.

Por Teresa Aranguez
Enero 15, 2020
Anuncio

Twitter está que arde y todo gracias a Laura Zapata. La actriz ha vuelto a convertirse en tendencia tras su polémico mensaje relacionado con el nacimiento del nieto de Andrés Manuel López Obrador.

En un post de dicha red social se anunciaba que el bebé había nacido en un hospital de Estados Unidos, una información que Laura retuiteó con unas fuertes palabras.

“¡Malditos todos y su descendencia!”, escribió refiriéndose al entorno del presidente de México. Una forma de expresarse que no ha gustado nada a los usuarios de esta red que le han criticado por ello.

“Laura Zapata quiere ser en la vida real la villana que fue en sus novelas. Se le olvida cómo terminan los “villanos”, “Que alma tan asquerosa, retorcida, llena de mierda, miserable, mezquina debe tener ese remedo de ser humano para maldecir a un bebé”, “¿Se imaginan ser Laura Zapata? Todo el tiempo enojada, tirando hate, viviendo a la sombra de Thalía, olvidada en alguna bodega de Televisa”, dicen algunos de los mensajes.

La gente no ha entendido que haya escrito estas palabras habiendo un bebé de por medio. A pesar de la revolución causada, Laura no ha contestado a sus haters ni dado explicaciones… por ahora.