January 30, 2018 09:01 AM

El reencuentro de Thalía y Laura Zapata con motivo del cumpleaños número 100 de su abuela Eva Mange hace dos fines de semana sigue acaparando titulares en los principales medios de comunicación. La inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y María Mercedes ya expresó días atrás su sentir a través de las redes sociales. “Fue un día inolvidable. Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años”, escribió entonces la estrella mexicana en sus redes sociales. Pero, ¿qué opina Zapata de todo este asunto?

La primera actriz mexicana, que en el pasado ha criticado duramente a Thalía por no estar pendiente de su abuela, entre otros motivos, fue tajante cuando se le preguntó si aprovechó la ocasión para limar asperezas con Thalía.

“Ay no, vamos a hablar de otra cosa”, zanjó el tema.

De lo que sí quiso hablar fue del pastel de varios pisos de altura que le regaló la intérprete de éxitos como ‘Arrasando’ y ‘Desde esa noche’ a la cumpleañera.

“¡Qué bonito! Pues todavía sigo repartiendo. Todavía. Me quedaron todavía tres pisos. Estaba rico”, dijo Zapata en declaraciones recogidas por el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

Respecto a si se había sentido opacada por la presencia de Thalía, Laura no dudó en responder alto y claro.

“¿Opacada? No, yo tengo mi luz y mi brillo propio. ¡Qué tontería andarte midiendo o sentirte opacada! Yo soy Laura Zapata aquí, en París, en Rumanía y en cualquier lugar”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La villana de melodramas que han dado la vuelta al mundo como Rosalinda y Cuidado con el ángel también aclaró por qué Thalía fue la única de sus hermanas que asistió a la celebración.

“A ellas no las invité porque no se lo merecen”, aseveró Zapata haciendo referencia a Ernestina, Federica y Gabriela Sodi. “Invité a la que de alguna manera siempre está y aporta puntualmente lo que ella ofreció para su abuela, que es también mi abuela. Y yo creo que cariño quiere cariño y quien aporta tiene las puertas abiertas”, concluyó la actriz.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST