April 13, 2018 01:15 PM

El pleito entre Laura Zapata y Cynthia Klitbo parece no tener fin. Ahora, ambas actrices están en disputa usando como pretexto el suicidio de la ex vedette Emilia Martell al interior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en las oficinas de la Secretaría de Previsión Social, a cargo de Klitbo, ya que Zapata acusa a dicha instancia de no haber apoyado a la ahora occisa.

“No lo puedo asegurar, pero otra compañera dijo que un día antes, el lunes, había estado con ella [Emilia Martell] en la secretaría general y le había comentado que tenía cáncer, vivía en Guadalajara, y que le estaban pidiendo que se trasladara a la Ciudad de México a atenderse porque era mucho más barato el tratamiento”, declaró Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Creo, definitivamente, que todas las cotizaciones son para las personas que lo necesitan. Si la señora está enferma de cáncer no hay que atenderla, no hay que ahorrarnos”, concluyó.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la nueva secretaria, le respondió a su detractora para invalidar los señalamientos en contra de ella y la dependencia bajo su mando; advirtiendo que no quería dar más detalles por respeto a Martell. Aprovechó el mensaje para pedir a sus colegas que la ayudaran para que “el chisme no se corra como lo está diciendo la señora Zapata”.

“Estoy hablando para clarificar rumores que está corriendo la señora Laura Zapata”, mencionó Klitbo en un video que hizo público. “La compañera Martell no padecía de ningún cáncer. No se le negó ninguna atención; de hecho, ella vino por su tratamiento que recogía una vez a la semana de osteoporosis. Por cuestiones familiares, y de una tremenda depresión, que no quiero aclarar porque son datos personales de la finada”.

You May Like

EDIT POST