La abuelita de Laura Zapata y Thalía sufrió maltrato en la residencia de retiro donde habita; lo cual, fue motivo de señalamientos por dejar a Eva Mange sola en aquel lugar.

Anuncio

La semana pasada, Laura Zapata denunció que en el asilo donde Eva Mange estaba viviendo, le dio un pésimo trato que ocasionó conflictos en su salud. La actriz explicó que además de la mensualidad de la institución, pagaba por tener una enfermera privada dedicada completamente al cuidado de su abuela. También explicó que no había podido visitarla a causa de la pandemia y por instrucciones de seguridad del mencionado lugar. Pese a lo anterior, la también cantante ha sido señalada por no tener a la señora en su casa. Ante ello, ahora responde a sus detractores.

laura-zapata-2-.jpg

"Dejen de especular",

Laura Zapata

"A ver dejen de especular, quizá ustedes conocen personas que van y abandonan a sus viejos", advirtió Zapata en su cuenta de Instagram. "Visitaba a mi abuela un día sí y otro también. La pandemia hizo que no pudiéramos vernos. Pero a diario, tres veces al día, hablaba para ver cómo estaban sus signos vitales, clases. Ya párenle". 

Laura Zapata, Thalía

De inmediato, algunos usuarios le dieron su apoyo a la intérprete de Bruna Mendoza en la telenovela El bienamado con mensajes como "Laurita querida no trate con esas personas. Solo pueden criticar y mientras tanto no saben nada"; "También tenía que dejar a mi familiar al cuidado de otras personas porque tenía que trabajar. Es difícil"; "Lau no gastes tu tiempo con personas con las que no vale la pena ¡¡dar explicaciones!!", entre otras.

Mientras tanto, la actriz sigue pidiendo apoyo en redes sociales para conseguir todo los suministros necesarios para darle un mejor cuidado a su abuela, debido a que en "la residencia de adultos mayores no tiene ni concentrador, ni tanque de oxígeno". Laura Zapata aclaró que por el estado de salud de Eva Mange, por el momento no puede trasladarla a su casa u hospital.