October 12, 2018 09:18 AM

Cansada de que siempre le pregunten por el mismo tema –su media hermana Thalía– cada vez que tiene un encuentro con la prensa, Laura Zapata reaccionó muy molesta este jueves a través de las redes sociales a una nota que compartió el programa de televisión Despierta América sobre ella y que el matutino de Univision tituló de la siguiente manera: “Laura Zapata reacciona molesta cuando le preguntan si Thalía asistirá al cumpleaños 101 de su abuela”.

“Al preguntarle a la actriz si su hermana menor fue invitada al festejo por los 101 años de doña Eva Mange su mirada nos lo dijo todo”, se puede leer en el interior de la nota.

La primera actriz mexicana de teatro, cine y televisión hizo uso de su cuenta de Twitter para expresar su enojo contra el programa, a quien no dudó en tildar de tener ‘bajo nivel’.

“De verdad que hueva dan. Denotan el bajo nivel que manejan. Habiendo tantas cosas importantes de qué hablar salen con esta pendejada. Una disculpa a mis seguidores por este léxico pero no hay otra manera de interactuar con ellos”, expresó molesta la que fuera villana de exitosas telenovelas mexicanas como Rosalinda o La gata en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunos de los más de 100 mil seguidores que tiene Zapata en esta red social no dudaron en salir de defensa de la media hermana de Thalía.

“Hay notas mucho más importantes que decir acerca de esta gran actriz, como que por ejemplo el próximo 22 de octubre presenta su nuevo disco Cielo Rojo que está buenísimo”, escribió un seguidor de la actriz.

Tras años de tensa relación entre ambas, Laura y Thalía protagonizaron un emotivo reencuentro a principios de año con motivo del cumpleaños número 100 de su abuelita Eva Mange.

Durante la celebración las hermanas dejaron atrás sus diferencias del pasado para festejar a la cumpleañera como se merecía. Incluso se animaron a unir sus voces para cantarle una preciosa canción.

¿Se repetirá la escena en el próximo cumpleaños de doña Eva Mange?

You May Like

EDIT POST