August 14, 2018 03:17 PM

Desde que se diera a conocer que los derechos sobre la imagen de Mario Moreno Cantinflas quedaron en manos de Aurora Marbez, la última esposa de Mario Moreno Ivanona, hijo del comediante, el hecho ha sido motivo de controversia. Primero, porque la viuda ya estaba separada y luego, porque se ha atribuido propiedades que solo competen a la familia, como los restos del actor.

(Photo by Peter Stackpole/Life Magazine/The LIFE Picture Collection/Getty Images)

Ante ello, Laura Zapata, quien asistió a la misa por el aniversario luctuoso del protagonista de la película Ahí está el detalle, se pronunció contra Marbez, justamente por aprovecharse de la situación testamentaria.

“Me parece que es una arbitrariedad”, advirtió Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Lo que me sorprende muchísimo es la poca ética, la poca consciencia, la poca moral de una persona que está entrando, porque le tocó el billete de la lotería, a una familia y que entonces diga: ‘como dice en el papelito que yo soy [la heredera], entonces voy a sacar los restos, los huesos [de Cantinflas]'”.

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz es una falta de “respeto a los muertos y a una familia” porque está atentando contra los parientes de sangre de Mario Moreno. Particularmente porque era una señora que estuvo dos años con el hijo del actor.

“Me parece muy aventurado, muy mal aconsejado o muy mala entraña”, agregó. “Este es un recinto sagrado donde reposan los restos de una familia entera; aunque esté dentro de la masa hereditaria, pues yo la dono, la ofrezco y me veo como una señora no tocando lo intocable de una familia”.

Laura Zapata considera que este tipo de abusos con herederas o “gente arribista” es muy común.

“Siempre hay gente que es ambiciosa, que es voraz en referencia a lo que no le costó; lo que no trabajó”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST