Los conflictos por los que atravesaron durante mucho tiempo Laura Zapata y Thalía han quedado atrás. Ahora, Zapata explica cuál es la razón de este acercamiento como hermanas.

By Carolina Amézquita Pino
June 14, 2019 05:44 AM

Los fuertes conflictos entre Laura Zapata y Thalía por el cuidado de su abuela Eva Mange han quedado atrás. Ahora, la intérprete de Bruna Mendoza en la telenovela El bienamado asegura que la esposa de Tommy Mottola trata de apoyar a Mange; incluso, quiso agradecer de manera pública todo el apoyo de la protagonista de la telenovela María Mercedes.

“Nada más Thalía regresó la parte que a ella le correspondía del departamento que mi abuela trabajó 30 años”, explicó Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No solo eso, sino que ella sigue ayudando. De verdad, de verdad, yo le agradezco públicamente que está muy pendiente de nuestra abuela. No puede darle tiempo porque ella está atendiendo a su familia, vive en Nueva York, pero está constantemente al pendiente”.

Walter McBride/WireImage; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a las declaraciones de Federica Sodi, quien aseguró que todas la hermanas, incluyéndola a la propia Zapata, habían limado asperezas y ahora están en armonía manteniendo una buena relación, la también cantante las descartó por completo. Dejó entrever que ocurre todo lo contrario.

“No voy a hablar porque no las quiero traer a mi momento presente. Se quedaron en el camino y es un tema que no toco”, advirtió. “Se quedaron en el camino; allá atrás”.

AGENCIA-MEXICO.COM

Laura Zapata reveló que, hace unos días, Eva Mange estuvo delicada de salud; sin embargo, se recuperó y poco a poco ha retomado sus actividades habituales, que incluyen diversas clases. 

“Estaba en sus clases de música, ella va a sus clases; le bajó la presión muy baja y de repente vino la doctora y la reanimaron”, mencionó. “Está perfecta. Me da mucho gusto tener a mi abuela de 101 años”.

Advertisement


EDIT POST