Anuncio

Laura Zapata recibió cientos de críticas al dar su opinión sobre la adopción entre parejas del mismo sexo. “Soy responsable de lo que digo no de lo que entienden y mucho menos de lo que interpretan”, dijo la actriz a los reporteros que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Soy una persona absolutamente respetuosa de las actividades sexuales, intelectuales, físicas, morales o éticas de las personas. No me interesa con quién se acuestan ni qué hacen de su vida”.

La artista mexicana generó polémica al invitar a las parejas del mismo sexo a adoptar “animalitos” en vez de niños. “De mí pueden decir basura, pero como yo sé quien soy, ¡a mí qué me importa! yo soy feliz”, apuntó. “Lo que me sorprende es que el chisme venda, lo vulgar, lo corriente, lo bajo [y] lo sucio”.

Las declaraciones de Zapata causaron mucha controversia en las redes sociales. “Las personas que piden tolerancia se manejan con una intolerancia absoluta. Soy un ser humano que tengo un pensamiento, una filosofía de vida, tengo derecho [a la] libertad de expresión, de expresar lo que a mí se me dé la gana, no estoy señalando a nadie, cada quien puede hacer de su vida [lo que quiera], ahí esta la diversidad”, explicó. “Los que piden respeto no respetan a los otros. Soy muy feliz [y] no me interesa lo que digan de mí”.