Laura Posada y su marido Jorge organizan evento solidario para ayudar a Puerto Rico

By Teresa Aranguez
November 12, 2017

Puerto Rico sigue necesitando ayuda y muchas personas continúan ofreciéndosela. Es el caso de Jorge y Laura Posada, quienes conjuntamente con New York´s Hunt & Fish Club, VaynerMedia, Orchid WorldWide y JConnelly han unido sus fuerzas para apoyar a la organización The Foundation for Puerto Rico´s Hurricane Maria Relief Fund.

¿El fin? Seguir ayudando a las familias víctimas de este devastador desastre natural. El evento solidario tiene lugar hoy en el Hunt & Fish Club en Manhattan, a unos pasos de la concurrida plaza de Times Square, un marco ideal para recaudar fondos que ayuden a la recuperación de la Isla del Encanto.

Jorge, exjugador de los Yankees, y Laura, abogada y coach, llevan ayudando y recaudando dinero desde que el huracán golpeó Puerto Rico. Pero sabían que serían las semanas y meses posteriores cuando había que seguir dándolo todo para evitar las terribles consecuencias de este desastre.

“Jorge y yo estamos súper orgullosos de poder estar en Nueva York, en este evento benéfico para ayudar a nuestro Puerto Rico”, explica Laura en exclusiva a People en Español. “Estamos convencidos que nuestro Puerto Rico se va a levantar, estamos comprometidos”.

El evento de esta noche contará con grandes estrellas que amenizarán el encuentro con música de la buena. Ryan Tedder, cantante y voz principal del grupo OneRepublic será una de las voces estrellas.

Junto a él estará Brandon Victor Dixon, ganador de un Grammy por su hit del musical “Hamilton”. La música de fondo correrá a cargo del prestigioso DJ Clue, que pondrá a en pie a los allí presentes con sus mezclas exitosas y su voz, escuchada en su programa de radio Desert Storm Radio.

“Hemos estado trabajando muy duro y que todas estas celebridades se unan a nosotros nos llena de felicidad y energía para seguir trabajando porque todavía hay mucho que arreglar en la isla”, añade Laura emocionada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de ellos, celebriades como Bernie Williams, Dascha Polanco o Bob Saget dirán presente en este evento cargado de ilusión y amor hacia la isla.

Quien quiera hacer sus donaciones personales todavía está a tiempo. Sólo tiene que visitar la página de The Foundation for Puerto Rico y aportar su granito de arena.

Enhorabuena por esta gran iniciativa y los mejores deseos para una noche llena de magia y solidaridad.

Advertisement