La sorpresa fue publicada el viernes en sus redes sociales, pero la celebración sigue desde ayer cuando la estrella compartió una foto de cuando era solo una niña.

By Carolina Trejos
May 17, 2019 05:45 PM

 

Laura Pausini se llevó la sorpresa de su vida por su cumpleaños.

“Este es el momento en el que descubro que mis padres y mis mejores amigas de la escuela me han sorprendido y han llegado a mi cumpleaños desde lejos”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram. “No he visto a mis padres en mucho tiempo, así que me emocioné mucho. ¡Ayer fue un hermoso cumpleaños!”

La artista italiana celebró sus 45 años rodeada del inigualable amor que solo sus familiares le podrían dar. Este momento fue publicado el viernes en sus redes sociales, pero la celebración sigue desde ayer cuando la estrella compartióuna foto de cuando era solo una niña.

“Feliz cumpleaños a mí. A mí que he estado corriendo sin parar desde que era pequeña. Soy perezosa para muchas cosas, pero nunca al buscar lo que la vida puede enseñarme. Y me deseo esto : nunca cansarme de ser curiosa y sonriente. Y también lo deseo a vosotros, porque los cumpleaños son más hermosos si se celebran juntos”.

 

¡Felicidades Laura!

Advertisement


EDIT POST