June 23, 2017 11:53 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para los amantes de la música cumbia y las curvas, Laura León regresa a los escenarios después de una larga ausencia. Será el 30 de junio que junto a las cantantes Susana Zavaleta y Regina Orozco que La Tesorito se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo hace unos días en el Distrito Federal, Orozco y Zavaleta se mostraron más que felices de compartir escenario con León. “Esa increíble energía de Laura, la luz que tiene, no puede haber lucha de egos, no hay esta necesidad, es una gran admiración más bien”, dijo Orozco.

Por su parte Zavaleta dejó muy claro que Laura hará que todos se levanten de sus asientos. “(Laura) va a levantar a todo el mundo con esa música que es al estilo de la Tesorito’”, dijo.

En sí, la intérprete de “Mujeres engañadas”, no solo tiene pensado regresar al mundo musical, al contrario, también quiere mostrar sus curvas, y no descarta la idea de posar de nueva cuenta en una revista para caballeros. “Ahora estoy más mona”, dijo la mexicana el periódico El Universal. “Así que agárrense tesoros que muy pronto lo verán”.

De hecho, además de su proyecto con la revista del conejito, León también está contemplando el realizar giras musicales. “Pueden salir cosas muy lindas”, dijo. “Y en el momento que me llegue la invitación la tomaré sin pensarlo”.

Así que ya lo saben, si quieren disfrutar de los éxitos de Laura León y viven en Ciudad de México, dense una vuelta el próximo 30 de junio al Teatro Metropolitan. ¡Boletos ya están a la venta!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST