Varios años han pasado desde que Laura León posó completamente para una publicación; ahora, la cantante lo hará de nuevo por una causa altruista y ella misma lo explica.

By Carolina Amézquita Pino
August 14, 2019 08:33 AM

A sus 66 años de edad, Laura León está lista para posar nuevamente desnuda en una revista para caballeros. La cantante está dispuesta a quitarse la ropa por una causa noble; debido que  quiere construir un asilo de ancianos en México y está reuniendo recursos económicos para lograr cumplir ese sueño que ha tenido por años.

“Tengo ya el terreno [para construir el asilo], gracias a Dios. Estoy juntando fondos para poderlo hacer”, dio a conocer Léon a los medios de comunicación. “Voy a hacer, a lo mejor, una revista donde enseñe el tesorito [partes íntimas]. Pero me van a pagar muy bien; entonces, todo eso se va ir destinado a hacerlo”.

RELACIONADOS: Muere el padre de Laura León

Mezcalent

De acuerdo con la también actriz, la oferta es muy generosa y por eso no dudó en aceptar para mostrar sus atributos al natural. Asegura que no deben sorprenderse porque “todos tenemos lo mismo”; por lo tanto, no tiene timidez alguna.

“Me van a pagar muy bien y el tesoro se va a lucir en todo su esplendor”, advirtió. “El tesorito es muy valioso; no es cualquier tesoro”.

La intérprete de “Suavecito” reveló cuáles son los planes para dicha sesión fotográfica.

“Vamos a hacer varias [fotografías]. Unas en la playa; otras en mi tierra [Tabasco, México]; me gustaría en mucho lugares bonitos”, explicó. “Que el tesorito se luzca, se vea precioso”.

Public Relations & Media

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores de que está perdiendo la audición, Laura León aceptó que tiene algunos problemas; sin embargo, médicamente se encuentra bien.

“Lo que pasa es que fueron muchos años constantes de estar haciendo telenovelas y me metían el aparato [apuntador] aquí [en los oídos]”, confesó. “Y poco a poco fui perdiendo un poco la audición. Pero no necesito ahorita ningún aparatito”.

Advertisement