Según compartió la estrella, el dedo se lo había roto el pasado 24 de octubre, pero no se dio cuenta hasta días después.

November 02, 2018 03:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fiel a sus fanáticos en redes sociales, la actriz Laura Flores usó su cuenta de Instagram para compartir que había sufrido una lesión en su pie derecho.

“Este dedo se me rompió el Miércoles pasado y hasta hoy me di cuenta pues fui al doctor por que no podía del dolor!! Nada qué hacer, analgésicos y ya”, escribió la que fuera estrella de Gotita de amor, Al diablo con los guapos, En nombre del amor, entre otras grandes producciones mexicanas.

Según compartió la estrella, el dedo se lo había roto el pasado 24 de octubre, pero no se dio cuenta hasta días después.

Y es que con su apretada agenda de trabajo y ahora como parte de la producción de la obra Las recogidas (entre ellas no hay secretos), Flores ha tenido que viajar incansablemente. Primero Cancún, luego Mérida y la lista de ciudades por México continúa.

Luego de compartir que estaba lesionada, los fans de la también conductora acudieron a los comentarios para dejar sus mejores deseos para la actriz, quien en solo cuestión de días ya estaba en pie de lucha gracias a los analgésicos.

Tal parece que no hay caída ni lesión que pare a la actriz mexicana de 54 años. La lista de las telenovelas en las que ha participado Laura Flores a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria artística es extensa. Los años, sin embargo, parece que no pasan por ella, al menos en los que a su físico se refiere. La bella ojiazul, que actualmente forma parte de las filas de Telemundo, conserva una esbelta figura, la energía y la vitalidad que ya quisieran tener muchas jovencitas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST