La actriz mexicana presumió a través de las redes sociales el anillo de compromiso que le entregó su pareja, aunque aclaró que 'no habrá boda'. ¡Mira la foto!

By Moisés González
April 16, 2019 08:25 AM

Nunca es tarde para encontrar el amor y si no que se lo pregunten a Laura Flores. A sus 55 años la actriz mexicana acaba de comprometerse con su novio Matthew Flannery, a quien presentó de lo más emocionada hace apenas unas semanas a través de las redes sociales como su nueva pareja.

Ilusionada, la que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Gotita de amor y Piel de otoño compartió la feliz noticia con sus más de 200 mil seguidores de Instagram.

“Este anillo lo es todo para mí, un hombre que se entrega sin pedir nada a cambio, transparente. Gracias Dios”, expresó Flores para alegría de sus incondicionales fans.

La actriz, no obstante, se apresuró a dejar claro que la existencia de un anillo de compromiso no significa que se vaya a casar puesto que, como aseguró, no ‘habrá boda’.

“No necesitamos de un extraño que nos hable del compromiso del amor”, afirmó Laura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de su compromiso, como era de esperarse, llenó de mucha alegría a sus seguidores, quienes no tardaron en colmar su publicación de hermosos mensajes de felicitación.

“Eres una gran mujer y te mereces lo mejor”, se puede leer entre las decenas de comentarios que recibió la romántica instantánea que publicó Flores para dar a conocer la feliz noticia.

“Lo importante es el compromiso mutuo basado en el respeto y el amor”, escribió otra persona.

Si bien la mayoría de mensajes fueron positivos, no faltó desafortunadamente el comentario fuera de lugar que lamentablemente siempre se hace presente en las redes sociales.

“Ya hasta atea saliste, pensé que era tu abuelo”, le comentó una seguidora.

A lo que Flores no dudó en responder con elegancia y saber estar: “Si eres así feliz juzgando, ok”.

¡Muchas felicidades Laura!

¡Te mereces lo mejor en la vida!



EDIT POST