A sus 55 años, la actriz dice tener junto a su novio una vida sexual plena. Pero, aunque todo sea color de rosa entre ellos, la misma Laura ha revelado que no caminará hacia el altar jamás.

By Carolina Trejos
May 02, 2019 05:52 PM

 

Laura Flores está en una nube desde que se comprometió con el empresario estadounidense.

La actriz compartió un videoclip del momento en que le dio un sí para siempre al amor de su vida.

“Aquí el video del momento en que Matt me dio mi anillo, ¡qué fachas!”, escribió la intérprete mexicana en una publicación en sus redes sociales. “No me lo esperaba! Después de una clase olía horrible’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 55 años, la actriz dice tener junto a su novio una vida sexual plena. Pero, aunque todo sea color de rosa entre ellos, la misma Laura ha revelado que no caminará hacia el altar jamás.

Entonces, ¿no te casas? ¿Por qué?

Llevamos 10 meses de relación. Nosotros tenemos un compromiso, pero no nos vamos a casar. No necesitamos de un extraño que nos diga qué significa el amor. Nuestra relación es muy bonita, estamos muy entusiasmados, lo quisimos poner porque a nuestra edad ya nos estamos haciendo niños chiquitos. Me urgía decirle al mundo que no me voy a quedar a vestir santos.

¿Cómo se dio el flechazo?

Él y yo nos conocimos hace tiempo, intercambiamos teléfonos y salíamos y llegó un punto que yo decía, qué raro que después salir y salir no me quiere ni tomar la mano, luego yo estaba en una relación, luego él en otra relación. Él es celiaco como yo, entonces un día le mandé un mensaje de texto para preguntarle de unas pizzas y me llevó a comer. Y cuando estábamos ahí le dije que no tenía ganas de distanciarme tanto tiempo y así fue, volvimos a salir otro buen rato, y no me tocó ni la mano y eso me enamoró de él. Un buen día las cosas sucedieron y fue increíble y fue muy bonito.

Aparte de su proyecto de vida personal, Flores tiene nuevas aventuras en su vida laboral. Así lo reveló el miércoles en sus redes sociales con una imagen junto al productor Juan Osorio, con quien prepara “un regreso muy especial”. ¡Ya queremos ver!

Advertisement


EDIT POST