Laura Flores quiere que la sorprenda el amor

Por Nohelia Castro
Abril 03, 2018
Anuncio

Ser madre de cuatro hijos y haberse casado tres veces le está resultando muy útil a Laura Flores para su papel de Irma Solis en la serie Mi familia perfecta (Telemundo), pues comparte mucho con su personaje.

“Irma es una mujer muy peculiar, es una madre de cinco hijos y aparte es una mujer con carácter fuerte. Se la pasa gritándole a los hijos, confrontándolos, porque quiere ser parte de la vida de sus hijos y de pronto los hijos están en una edad que le dicen ‘¡mamá, hazte para allá, ya no me molestes!”, dijo en entrevista con MezcalTV.

¿El ser mamá te ha ayudado para tu personaje?, ¿vives situaciones similares?
“Sí, tengo materia prima de sobra. El otro día estaba viendo una de mis escenas mi hija y le dije ‘oye, ¿yo a ustedes no les hablo así, verdad? Y me dice ‘cómo que no mamá, claro que sí, así nos hablas'”.

Y no sólo sus experiencias con sus hijos, también con sus suegras.

“Irma es brava como suegra. Cuanto más joven es la mujer más amenazante es la suegra, más competitiva se vuelve la cosa. Y ya cuando estás más grande ya lo vas procesando, ya le dices ‘¡ay, qué señora tan linda!', o no le haces caso”.

Y en cuanto a su vida sentimental, después de divorciarse de su tercer marido hace cuatro años, Laura está lista para volverse a enamorar.

“Estoy soltera, no tengo pareja. Yo lo que quiero es que de verdad me sorprenda el amor, porque muchas veces estás buscando una relación y dices ‘bueno, este es un buen tipo, lo voy a intentar'; pero a lo mejor ni te enamoraste de él y estás ahí porque es una buena opción y eso es lo que no quiero que me pase”.