By Redacción People en Español
April 19, 2019 12:58 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Esta semana Laura Flores dio a conocer que estaba comprometida con su novio, el empresario, Matthew Flannery, sin embargo, el que haya recibido un anillo con un gran diamante, no quiere decir que la actriz mexicana y Flannery darán el ‘sí’ en el altar, ¿por qué? Laura nos lo contó en exclusiva.

Entonces, ¿no te casas? ¿Por qué?

Llevamos 10 meses de relación. Nosotros tenemos un compromiso pero no nos vamos a casar. No necesitamos de un extraño que nos diga qué significa el amor. Nuestra relación es muy bonita, estamos muy entusiasmados, lo quisimos poner porque a nuestra edad ya nos estamos haciendo niños chiquitos. Me urgía decirle al mundo que no me voy a quedar a vestir santos.

RELACIONADOS: Hijos de Laura Flores sufren bullying

Instagram / Laura Flores

 

¿Por qué lo publicaste en tus redes sociales entonces?

No estaba en mi planes poner este post solo quería decirle a la gente que estoy muy contenta, feliz. Es un hombre que me respeta, él me regaló un anillo porque me quiere y va en serio y no está jugando. Estoy en una relación firme y formal pero no nos queremos casar. Lo que pensamos hacer es una unión libre oficial, pero no queremos entrar en ese mundo de la fiesta, él ya lleva dos matrimonios, yo llevo tres, ambos tenemos compromisos fuertes económicos con nuestros hijos. Queremos ser austeros.

Instagram / Laura Flores

 

¿Cómo se dio el flechazo?

Él y yo nos conocimos hace tiempo, intercambiamos teléfonos y salíamos y llegó un punto que yo decía, qué raro que después salir y salir no me quiere ni tomar la mano, luego yo estaba en una relación, luego él en otra relación. Él es celiaco como yo, entonces un día le mandé un mensaje de texto para preguntarle de unas pizzas y me llevó a comer. Y cuando estábamos ahí le dije que no tenía ganas de distanciarme tanto tiempo y así fue, volvimos a salir otro buen rato, y no me tocó ni la mano y eso me enamoró de él. Un buen día las cosas sucedieron y fue increíble y fue muy bonito.

RELACIONADOS: Laura Flores habla de sus cirugías plásticas

¿Él es mayor que tu?

Somos de la misma edad, tiene 55 años, sé que se ve más viejo que yo, pero acuérdate que las actrices nos operamos todo (risas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST