January 14, 2019 11:00 AM

Detener el tiempo, congelarlo. Ese es el tema central de la nueva cinta animada El Ángel en el reloj que estelarizan Camila Sodi y Laura Flores con sus reconocidas voces.

Y justo ese es el anhelo de muchos que miran con angustia los cambios del cuerpo y el envejecimiento, especialmente en el mundo del espectáculo donde la imagen lo es todo.

Y la mencionada  actriz ojiverde, quien saltó a la fama en el mundo de las telenovelas hace más de dos décadas, parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud.

“Detener el tiempo es imposible, por eso hay que echarle más ganas al ejercicio y la buena dieta”, explica la actriz a People en Español, quien confirma orgullosa que ya suma 55 primaveras. “Por más que te operes y [te hagas] liposucciones y lipectomías, si no te descuidas vales gorro. Eso lo sabemos todos”.

¿Entonces cómo le hace para verse tan bien? “Yo he visto cosas desastrosas de gente que invirtió todo su dinero y su tiempo y su salud y luego se fueron a comer y [volvieron] a acabar como cerditos en temporada”, asegura la intérprete a quien recientemente vimos en el programa Un nuevo Día (Telemundo) sustituyendo a Adamari López durante su prolongada ausencia por una complicada enfermedad.

“Pero aparte de eso gracias a Dios tengo una buena genética. Y hoy en días todos estos tratamientos que hay: que si el [filler] Juvederm, que si el Restylane ¡son una maravilla porque no tienes que estar pasando la cara por un cirujano plástico!. Entonces yo estoy muy contenta con Fernando Molina, que es un doctor mexicano que me hace mis arreglitos sin que me vea yo operada. Y lo mismo que hace conmigo lo hace con millones de mujeres, solo que yo tal vez sea la única loca que lo dice”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parte de dicha discilpina implica distintos tipos de ejercicio. “Hago yoga, hago bicicleta y mi challenge de este año es ver si me atrevo a practicar un deporte de contacto pero no se si me atrevo porque la violencia no me gusta es lo que más me ha mantenido hasta ahora súper bien”, asegura la intérprete de telenovelas inolvidables como El derecho de nacer, Clarisa y La fan, por solo mencionar algunas.

Flores radica en Estados Unidos desde hace un par de años y ahora ha sentado sus bases en la Florida, donde ha trabajado en distintos proyectos para Telemundo. “Extrañó cañón México”, confiesa. “Mi hija María está viviendo en San Antonio Texas en la Universidad y sus hermanitos y yo estamos viviendo en Weston. Patricia ya está en secundaria y los otros dos están en primaria pero ya el año que entra me pasan a secundaria”. ¡Cómo pasa el tiempo!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST