Laura Flores hace frente a las críticas originadas por el video donde externa su dolor ante la partida de su hija a la universidad.

Anuncio

Luego de que Laura Flores expresara, con un conmovedor llanto, su sentir en Facebook ante la partida de su hija María a la universidad, la actriz fue blanco de severas críticas. Ante ello, se defendió de los ataques en su contra.

“No lo hice con la intención de molestar a nadie”, explicó Flores en su cuenta de la misma red social. “A quien no le gustó, pues no y ya, no pasa nada, no es mi trabajo simplemente es mi sentir”.

La intérprete de Paloma en “La Fan” advirtió que no estaba hablando de una situación profesional, sino de una “cosa emocional”, por lo tanto, considera que “no se puede juzgar” el acto ni cómo se siente una persona ante momentos como estos. Sin embargo, también hubo quienes la apoyaron y a aprovechó para agradecerles también.

“La verdad es que de la respuesta que recibí no puedo estar más agradecida con toda esa gente tan bella, que ni conozco pero me dieron los mejores consejos en las respuestas, en el cariño, el entendimiento; tantas madres que han pasado por lo mismo, creo que habemos muchas madres deprimidas ahorita”, agregó.

Laura Flores y su hija

La actriz, además de las muestras de afecto de sus seguidores, recibió palabras de aliento y consejos de sus amigos cercanos.

“Mi amiga me dijo qué fue lo que me pasó. Fue cerrar un ciclo al darme cuenta que mi niña ya no es una niña”, explicó. “Que es autosuficiente y está volando, lo que desató muchos sentimientos encontrados. A veces las mamás tomamos las cosas muy a pecho; pero eso soy, soy mamá”.

Mientras se acostumbra a la partida de su hija María, Laura Flores prepara su regreso a los escenarios musicales.