La actriz mexicana pidió respeto para su amiga luego de la avalancha de insultos que se han vertido en las redes contra ella tras ser detenida luego de supuestamente intentar robar varias prendas en un centro comercial en Estados Unidos.

Por Moisés González
Octubre 01, 2018
Anuncio

La detención de la primera actriz mexicana Daniela Castro tras supuestamente intentar robar el pasado viernes varias prendas de ropa en un conocido centro comercial en San Antonio, Texas, provocó una avalancha de críticas e insultos hacia la intérprete de 49 años en las redes sociales.

“¡Qué vergüenza! No tiene necesidad” o “¿qué necesidad tenía esta mujer de esto?”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes tras darse a conocer la noticia.

Frente al mutismo generalizado con el que ha reaccionado el medio artístico, que ha optado por guardar silencio sobre lo sucedido, Laura Flores fue de las pocas figuras públicas, por no decir la única, que se atrevió a romper una lanza a favor de su amiga.

La que fuera protagonista de la telenovela de Televisa Piel de otoño (2005) no dudó en mostrar públicamente su apoyo a Daniela por medio de sus redes sociales, donde la actriz dijo estar dolida por la situación que está viviendo su amiga a la vez que pidió respeto para ella y su familia.

“Me duele muchísimo lo que está viviendo mi buena amiga Daniela Castro. Les suplico que seamos respetuosos de su privacidad. Ella tiene esposo e hijos y es injusto que la critiquen. No somos nadie para juzgar al prójimo. ¿Hay alguien que no haya cometido alguna falta, la que sea?”, escribió Flores en su perfil de Twitter.

Las palabras de la actriz no fueron recibidas de la misma manera por todos sus seguidores ya que hubo varias personas que no vieron con buenos ojos que Flores saliera en su defensa de su amiga después de lo que había hecho.

“Perdón pero normalizar las conductas criminales no nos hace bien”, comentó una persona.

“Solo quienes hemos vivido de cerca las consecuencias de los errores de algún ser querido podemos demostrar cierta compasión ante una situación así. No se trata de justificar lo que hicieron sino apoyarlos una vez acepten que lo han hecho mal”, opinó otra persona.

Y tú, ¿en qué bando estás?