Continúan las peleas entre los fans de Irina Baeva y Geraldine Bazán: ¡Ahora Bozzo y Niurka se enfrentan a una guerra sin cuartel! Averigua qué le contestó la conductora al grito de su contrincante al llamarle fea, fea.
Anuncio

¡Este drama eterno entre Geraldine Bazán e Irina Baeva se está haciendo tan y tan largo que ya hay hasta víctimas colaterales! Entre los fans de un lado y de otro, hay una guerra abierta que continúa sin lugar a tregua. ¡Qué barbaridad!

Si ayer fue Lili Estefan quien se peleó con Raúl de Molina, hoy fue Laura Bozzo la que se defendió con uñas y dientes de las declaraciones de Niurka, que le acusó de “¡Fea, fea!”. Estas fueron las palabras reaccionarias de la primera en su segmento de televisión, en referencia a los comentarios de la segunda…

Laura Bozzo

“Que soy horrible, que ataque a Irina Baeva por envidia de su belleza…”, afirmó Laura. “Puede ser que para ti sea horrenda, pero yo me siento linda, me amo y me quiero, y además, todo lo que yo logré en mi vida no lo hice ni por esto ni por esto…”, dijo llevándose las manos primero a los senos y después al trasero.

Niurka Marcos y Laura Bozzo

“Doctora en derecho, doctora en ciencias políticas y tengo personalidad y he logrado cambiar la vida de miles de mujeres en mis programas”, afirmó con furia la conductora.

Laura Bozzo
Credit: Mezcalent

“Me siento orgullosa de mi y de mi trabajo y la belleza en todo caso me voy a un cirujano y me opero”, aseguró volviéndose a señalar las mismas partes del cuerpo. “Lo que no se puede trasplantar son el cerebro o las neuronas”, dijo insinuando que eso le fallaba a su contrincante.

“Me quedo con mi fealdad para ti, pero con mi inteligencia que es mi orgullo”, aseveró felizmente y se despidió recordando a Raúl. “Ay, Raulito, encuesta, ¿qué les parece, feo o guapo? A mí me parece guapísimo, Raulito, te amo”.