August 21, 2018 03:04 PM

La presentadora Laura Bozzo aprovechó de su tiempo libre para disfrutar de un día de sol, playa y arena y recargar baterías.

La abogada peruana compartió una imagen en traje de baño con sus seguidores en Instagram. “Nadar y correr en la playa mi mayor felicidad. Bendiciones para todos”, escribió Bozzo en el pie de la imagen que publicó en la red social.

En la imagen, que ya cuenta con más de 12 mil likes, vemos a la periodista luciendo un traje de baño strapless, sombrero rojo y gafas de sol.

Sin lugar a dudas lo que llamó la atención de esta publicación es lo bien que luce Laura a sus 67 años. De inmediato, la imagen acumuló cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes elogiaron su figura.

“Laura los años no pasan por usted. Ya quisiera yo tener esa figura”, escribió una fan. “Me encanta como se ve en esa foto. Ya quisiera llegar a su edad y tener esa actitud. La felicito”, apuntó otra.

En un intercambio de mensaje con sus seguidores, Bozzo apuntó que su buena figura se debe a dieta, ejercicio, masajes y una buena actitud. “Te vez como te sientes, eso proyectas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la Riviera Maya, México, junto a su hija mayor Victoria de la Fuente Bozzo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST