Laura Bozzo responde a Alfredo Adame y lo llama insecto

By Redacción People en Español
June 27, 2018 11:28 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de que Alfredo Adame la llamara "asquerosa", Laura Bozzo, claro que no se iba quedar callada y la peruana lo llamó insecto. "Tú dime a mí para que me enfrente contra Trump, pero no me hagas pelear con insectos", dijo la peruana en una entrevista en el programa de El gordo y la flaca (Univision). "Tú a un insecto no le vas a hacer nada. Yo no me peleo con pesos pluma, yo me peleo con pesos pesados con Maduro y a ese nivel, no peleo con gente que no tiene importancia".

La pelea entre estos dos personajes inició después de que Bozzo dijera que le parecía muy mal que los artistas mexicanos intentaran tener un lugar en el mundo de la política. "Es bastante tonta, viene a decirnos que somos repugnantes porque vamos a la política", dijo el actor en una entrevista en el programa El gordo… "Ella es asquerosa porque estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. A mí que no me venga con cuentos a decirme repugnante, a mí se me hace asquerosa".

Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

Y es que según Bozzo, para ella no es correcto que las celebridades ocupen cargos políticos. "Considero que la persona que está dedicada a la televisión, zapatero a tus zapatos, no es ético que una persona que tiene el cariño de la gente se meta a opinar influir o presentarse en cargos públicos, la política va por un lado y la televisión va por otro lado", dijo. "No se puede mezclar la televisión con la política, esa es mi opinión personal".

¿Ustedes qué creen?

Advertisement